Joncake x Xerigots

Joncake x Xerigots

Consulta las bases del sorteo de Joncake x Xerigots que puedes participar hasta el 7 de agosto de 2021 a las 21 horas. Podrás gozar de numerosos premios.

BASES DEL CONCURSO

1. Empresas organizadoras del sorteo

Las entidades organizadoras de este sorteo son las empresas Xerigots formatges i vins SL con domicilio en c/ Comerç, 36 08720 Vilafranca del Penedès y CIF B65786659 y la empresa Jon Cake SL con domicilio en Carrer Santa Coloma 43 08340 Vilassar de Mar y CIF B05288295.

 

2. Finalidad del sorteo

La finalidad de este sorteo es premiar a los seguidores de Xerigots y JonCake.es en Instagram por su fidelidad, celebrando el Día Mundial del Cheesecake.

 

3. Ámbito geográfico y participantes

Esta promoción tiene ámbito general, para residentes de la Comunidad Autónoma de Catalunya.

 

4. Ámbito temporal

El plazo de la promoción se iniciará el día 30/07/2022 a las 12:00 y finalizará el 07/08/2022, a las 21:00. Sólo tendrá lugar a través de la propia página de Instagram de Xerigots y de JonCake.es y bajo el cumplimiento de las presentes bases legales.

 

5. Participantes

Pueden participar en la misma de forma gratuita y voluntaria, los residentes en Catalunya y mayores de 18 años, registrados previamente en la red social Instagram con un único usuario real y que sigan a Xerigots y a JonCake.es. Deberán participar activamente en el sorteo según la mecánica dispuesta en este documento. No podrán participar en dicho sorteo los trabajadores de Xerigots ni de JonCake.es.

Si se produjera tal circunstancia, Xerigots y JonCake.es, descartarán de forma automática estas participaciones. Xerigots y JonCake.es no se hacen responsables de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Xerigots y JonCake.es se reservan el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Xerigots formatges i vins SL y Jon Cake SL se reservan el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

 

6. Sorteo

Entre todos los usuarios que:

1) Den like al post del Sorteo.

2) Sean seguidores de los perfiles XERIGOTS y JONCAKE.ES de Instagram.

3) Comenten en el post etiquetando a 1 amigo/a

El premio es personal e intransferible.

 

7. Mecánica de la promoción

A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido, los seguidores de Instagram de Xerigots y JonCake.es podrán participar en el presente sorteo a través de Instagram, dando like a la publicación y mencionando a 1 amigo.

Sólo podrán participar aquellos Participantes que sean titulares de una cuenta en Instagram.

8. Premios

Primer premio: Visita + Cena para 2 personas en el Obrador de Xerigots que incluye maridaje de 20 quesos con 4 vinos + 2 tartas grandes de quesos Xerigots (a elegir) + 2 tartas pequeñas JonCake al mes durante 6 meses

Segundo premio: 2 tartas medianas de quesos Xerigots (a elegir) + 2 tartas pequeñas JonCake al mes durante 2 meses

Tercer premio: 2 tartas pequeñas de quesos Xerigots (a elegir) + 2 tartas pequeñas JonCake

Los ganadores deberán ponerse en contacto en el plazo de una semana desde el anuncio de los mismos, y deberán elegir los quesos especiales de Xerigots con los que querrán sus tartas. Dichas tartas se deberán recoger en JonCake (Calle Assaonadors 29) con previo aviso de una semana, se podrá solicitar una durante agosto y otra en septiembre (si por algún particular el ganador/a  no pudiera acudir a Barcelona más de una vez se buscaría una solución).

En lo referente al resto de tartas de los premios, se deberán solicitar con un mínimo de 3 días de antelación y se recogerán en el local sito en la calle Assaonadors 29, en el Born. No se puede posponer el premio ni acumular. Si el ganador/a no pudiera recogerlas personalmente las puede regalar a quien desee, siempre bajo las mismas condiciones.

Referente a la visita en el Obrador de Xerigots, el ganador/a tendrá que contactar con dicha empresa para agendar el día a partir de Septiembre con previo aviso (una semana antes de la fecha que se acuerde).

 

9. Mecánica de adjudicación de premios

Será a través de la plataforma AppSorteo o plataforma similar, será un sorteo aleatorio.

Los ganadores autorizan a que su nombre de Instagram sea publicado en las redes sociales de Xerigots y JonCake.es. Los ganadores serán avisados mediante un comentario en la foto del sorteo y por Instagram Stories. Si los ganadores incumpliesen las normas de este sorteo o no pudiesen ser localizados dentro de los plazos de estas bases, el premio que les hubiesen correspondido, quedaría desierto.

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes. La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram. Si se descubriese por parte de las Empresas el empleo de medios fraudulentos para la participación, tales como el empleo de bots en los comentarios, el premio no le será adjudicado y seguirá siendo propiedad de las Empresas.

Xerigots y JonCake.es declinan toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus comentarios puedan comportarse a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el participante responderá directamente, manteniendo a Xerigots y JonCake.es indemnes, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado. Serán igualmente descartadas todas las imágenes que incumplan las presentes bases.

 

10. Contacto con el ganador

Los ganadores serán contactados antes del día 9 de Agosto mediante un comentario en la imagen del sorteo y a través de un stories indicando que tienen que mandar un email con sus datos personales para conseguir el premio. Los ganadores tendrán que contactar en un plazo de 1 día para efectuar la comunicación con Xerigots y JonCake.es. Si transcurrido el día Xerigots y JonCake.es no obtienen respuesta incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará la entrega.

En el caso de que algún ganador o ganadores no contesten dentro del día indicado, Xerigots y JonCake.es se reservan la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. En caso de que dichos nuevo(s) ganador(es) tampoco contesten, Xerigots y JonCake.es podrán declarar desierto el premio.

 

11. Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del participante y para comunicarles el premio en caso de que resultaran ganadores. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.

 

 12. Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de las Empresas y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

 

13. Fiscalidad

La celebración del previsto sorteo, así como la concesión de los premios quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

 

14. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedarán Xerigots y JonCake.es liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, los ganadores asumen todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, los ganadores serán responsables de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

 

15. Derechos de la propiedad intelectual

Xerigots y JonCake.es se reservan el derecho de usar los nombres e imágenes de los participantes agraciados así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

 

16. Datos personales

De conformidad con Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los participantes de que los datos personales que faciliten serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, propiedad de la compañía organizadora. Dichos datos serán utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en el sorteo, para la investigación, promoción y comercialización de los servicios de Xerigots y JonCake.es. Si lo desean, pueden hacer uso en cualquier momento de sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos escribiendo al responsable del tratamiento a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación: info@xerigots.cat

 

17. Ley aplicable y tribunales competentes

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vilafranca del Penedès.